Nos gusta sentirnos cómodas a la hora de hacer deporte, eso está claro, y si además la ropa es bonita y sostenible, mejor que mejor.
Puedes practicar deporte con cualquier ropa, pero no toda nos hace sentir bien.
Si sales a correr, te gusta que las mallas y el sujetador se ajusten para que no se te mueva nada, sabes de lo que hablo... si haces yoga, te gusta que las mallas no te opriman para tener libertad de movimiento.
Por eso en Mi Maleta y Tú te ofrecemos ropa para cada ocasión y para cada talla, si tienes dudas puedes preguntarnos acerca de la talla o qué ropa te iría mejor para cada deporte.
Nuestros consejos son:
Deportes de impacto (correr, crossfit, etc): leggins de compresión media-alta y sujetador deportivo intensidad alta.
Deportes de bajo impacto (yoga, pilates, etc): leggins yoga y sujetador deportivo de intensidad media.
Leggins de cintura cruzada de poliéster reciclado: Son mallas de compresión media que puedes usar para cualquier deporte. Su talle alto y cintura cruzada hacen que sean cómodos y muy favorecedores.
Leggins con bolsillos de poliéster reciclado: Son mallas de compresión media con dos bolsillos laterales, de talle alto muy favorecedor.
Si haces deporte al aire libre en invierno esta camiseta técnica de comprensión es ideal, te protegerá del sol, del viento.
Todo es cuestión de gustos y de como cada una se sienta, puedes sentirte bien corriendo con unos leggins de yoga.
Recuerda que en Mi Maleta y Tú tenemos tallas en muchos de nuestros productos hasta la 6XL ¡el estilo no está reñido con la talla!
Todos nuestros leggins están confeccionados con materiales premium de alta calidad con tejidos muy suaves y poliéster reciclado.
Así que ya sabes, hagas lo que hagas, ¡siempre cómoda y con estilo!
¡Muévete para ser feliz!